Diseño nuevo para un vino viejo

Nuestros amigos de Reina de Castilla sacan al mercado una edición limitada de su vino estrella, su Verdejo fermentado en barrica, y para la ocasión hemos vuelto a vestir la botella con un diseño artesanal mimando cada detalle.

vino

Quisimos que la botella destacase como producto de calidad, con cierta textura que recordase a las botellas únicas, etiquetadas a mano, de las bodegas familiares.

vino

La numeración de la edición limitada debía mantener esa estética de algo que el consumidor pudiera identificar como único. El estampado, mezclado con la tipografía de tipo script informal, juega con este concepto y mantiene la coherencia de la etiqueta.

vino

Una decisión dura fue prescindir de la cápsula común de Reina de Castilla, pero la identidad del producto nos pedía hacer algo especial con ella, por lo que desarrollamos un collarín que al desprenderse de la botella reforzase el concepto artesanal sobre el que estábamos trabajando.

vino

Además, el collarín debía seguir siendo parte de la experiencia que ofrece el producto, por lo que incluimos diferentes historias que aparecen dentro de los collarines. Algo que el consumidor pueda conservar de la botella sin ser parte exclusiva de ella.

Más sobre Reina de Castilla en su web, Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Leaver a comment