El día C en Valladolid y unos tipos creativos

YRG ha puesto todo su esfuerzo en conseguir traer el día C a Valladolid. Con motivo de este acontecimiento YRG presentó el Día C en «unos tipos creativos»

El pasado jueves YRG tuvo el placer de asistir a la primera reunión de «unos tipos creativos» una nueva iniciativa que quiere «abrir un nuevo espacio en el panorama del diseño y la creatividad de Valladolid, y por extensión al resto de Castilla y León».
En un ambiente informal, los tres grupos exponentes tomaron asiento en el lounge montado sobre el escenario del bar Beluga, mientras se retransmitía en directo vía streaming y se comentaba a través del hashtag #unostipos en Twitter.
En el espacio brindado presentamos «El día C» que se celebrará este año, los días 19 y 20 de abril, en Valladolid y que nos hemos esforzado en traer a nuestra ciudad. El Día C es una feria de creatividad organizada por el club de creativos (c de c) que es una organización sin ánimo de lucro, centrada en la calidad en torno a todo el trabajo relacionado con la comunicación comercial. A parte de la tradicional feria donde se exponen novedades y la exposición este año tendremos como ponentes a Christina Peyton de Hyper Island, Andy Goodman, director general de Fjord y a los fundadores de El Mundo Today entre otros.


Una cita obligada sin duda para todos los amantes del mundo de la comunicación. Como también la próxima cita de «unos tipos creativos», que se celebra cada segundo jueves de cada mes.
Podéis adquirir vuestra entrada en la página web del club de creativos.


¡Dejémonos inspirar por este despliegue de creatividad!

Leaver a comment