Inspira… Expira…

Un año más, todos los compañeros de profesión nos hemos reunido para celebrar como se merece la gran fiesta de la publicidad. Y este año le tocaba el turno a Zamora, así que el pasado 24 de mayo hicimos las maletas y asistimos a la gala de los Premios Inspira 2013.

Una noche llena de diversión gracias al conductor de la gala, el Mago Miguelillo, una figura clave y conocida por todos los zamoranos, que nos hizo disfrutar con sus trucos de magia y sus divertidos chistes.

Importantes personalidades asistieron a la gala, entre ellas contamos con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Rosa Mª Valdeón Santiago; Ángel del Pino, Presidente de la Federación Nacional de Agencias de Publicidad (FNEP); o el famoso creativo publicitario que recibió el Premio de Honor, como reconocimientos a su amplia trayectoria profesional, Santiago Alonso.

¿Y qué decir de los nominados? Se palpaba en el ambiente los nervios y la emoción de los presentes, y por supuesto, la alegría de los premiados al escuchar su nombre como ganadores.

41 Agencias de publicidad participantes, 189 trabajos aspirantes a alzarse con la estatuilla y finalmente 17 merecidos galardonados.

No se ganó Zamora en una hora… ¡Pero sí en una noche!

¡Enhorabuena a todos los premiados, y nos vemos el próximo año!

Leaver a comment