La importancia de generar respuesta

Parquesur - La reina de las compras

Una vez más YRG comunicación realiza una acción especial, en este caso para Parquesur. En una espectacular acción de street marketing con 5 actores, una carroza, 8 azafatas, 4 stands, una ruleta de la suerte, 350.000 flyer y 100.000 pomming repartidos por diferentes municipios de Madrid conseguimos ilusionar a los clientes y lograr los objetivos marcados por el cliente.

Por un lado se trataba de promocionar la tarjeta regalo de Parquesur y por otro, atraer más público del área secundaria del centro comercial.
Para ello se contó con cinco actores ataviados con una indumentaria absolutamente llamativa y acorde al eslogan de la campaña “La reina de las compras”. Los actores circulaban sobre patines repartiendo las tarjetas entre los viandantes en las que se les invitaba a comprobar en el centro comercial si su tarjeta era la premiada con alguno de los más de mil premios que repartió la “ruleta de la suerte”.
Los actores repartieron mucha ilusión y pudieron comprobar de primera mano la grata acogida de esta acción por parte de los vecinos a los que se acercaron.

¡Una vez más reto superado!

Acción de Streetmarketing 'La Reina de las Compras' - Parquesur

Leaver a comment