¡No todo van a ser penas!

¡Así es! Estamos muy contentos con la alegría que nos llevamos el fin de semana pasado en los Premios Inspira y, más aún, con los tiempos que corren.

El viernes, cuatro de junio, dejamos de lado el lápiz y el ratón y nos pusimos nuestras mejores galas para disfrutar de la sexta edición de los Premios de Publicidad de Castilla y León, los Premios Inspira. Íbamos muy ilusionados con las ocho nominaciones que nos respaldaban. Y volvimos más ilusionados todavía después haber subido cinco veces al escenario a recoger dos oros y tres platas.

No podemos estar más agradecidos de que se hayan premiado dos proyectos en el que todo el equipo ha trabajado codo con codo, con mucho mimo, esfuerzo y esmero. Gracias.

Bellorí Vinos es un cliente muy especial para nosotros. Siempre apuesta por productos de calidad y confía en nuestro criterio. Eso nos ha hecho ganar el plata a la mejor identidad corporativa y el oro al mejor packaging con sus trabajos. Recientemente hemos estrenado su nueva web y actualmente estamos trabajando en la imagen de su nuevo vino tinto.

La campaña realizada para el Club de Baloncesto de Valladolid fue todo un éxito. Recibimos cinco nominaciones gracias al simpático Eugenio, nuestro amigo, el pastor de Robladillo. Un trabajo en el que todos los implicados pusieron mucho esfuerzo. Fred Master, Ilusa Media y Fit Imagen ayudaron con total predisposición para que fuese posible llevar a cabo y producir esta campaña. Al igual que el jugador de baloncesto Nacho Martín. Muchas  gracias. Toda la dedicación e ilusión puesta en este proyecto se vio premiada con el oro al mejor spot, la plata para la mejor campaña en publicidad exterior y otra plata para la mejor campaña en radio.

Una vez más se confirma nuestro credo: la entrega total al trabajo tiene sus frutos.

Leaver a comment